top of page
En Vitalogy no nos relajamos ni un segundo, cocinamos con todos los protocolos de seguridad.
Trabajamos para garantizarte el mejor servicio y vemos importante contártelo para que te sientas tranquilo y seguro de que estás en buenas manos.
Nuestra prioridad es mantener activado continuamente un protocolo estricto para minimizar contaminación y contagios. Queremos ayudarte a que comer no sea un problema para ti, por eso controlamos estrictamente todo lo referente a la higiene y cuidado de la salud, para llevarte tu comida a casa de forma segura.

Nuestro equipo de cocina no cuenta con muchas personas, somos pocos pero muy buenos, y nos cuidamos conscientemente.Todos usamos mascarillas y guantes para trabajar, además cada vez que tenemos contacto externo, ya sea con proveedores o clientes utilizamos guantes nuevos para evitar el contacto físico, manteniendo una distancia de seguridad de dos metros. 

El equipo de oficina está teletrabajando y así continuara hasta que la situación mejore. 


Un reparto de pedidos seguro

Garantizamos una entrega sin contacto, en la que el repartidor mantiene la distancia de dos metros. También higienizamos todos los recipientes por donde transportamos, por dentro antes de la ruta. Porque consideramos que ninguna medida preventiva es excesiva.

Hemos hablado con nuestros repartidores para que el uso de mascarilla sea obligatorio, por eso si en algún momento ves que esto no se hace así te pedimos que nos avises.



Queremos estar aquí para ti, que sientas que puedes confiar en nosotros, porque si algo hemos aprendido en esta pandemia es lo importante que es la comida en nuestro día a día. Sigue las actualizaciones en Instagram  y si tienes alguna duda contáctanos por email a vitalogychef@gmail.com o por teléfono en el 








 
bottom of page