top of page

PREGUNTAS FRECUENTES /  SUSCRIPCIÓN

¿Qué me va a llegar exactamente?

Cada semana recibirás una caja con los platos de tu menú,  que armaremos basándonos en tus preferencias.

Además, cada martes  recibirás un email con la propuesta de un menú para la próxima semana. Podrás hacer los cambios que quieras hasta el miércoles a las 23:59h, que será cuando el menú quede cerrado y comenzaremos a preparártelo para que lo recibas el día viernes.

¿Qué pagaré cada mes?

El precio de tu suscripción es mensual, por lo que se ajustará a la selección de platos que realices al iniciar la suscripción.  

La primera vez deberas de seleccionar los platos que quieras recibir, por ejemplo si eliges recibir 3 platos completos y 1 plato plant-based por semana, tomaremos en cuanta esta cantidad de platos para así sucesivamente durante el resto de semanas enviarte la misma cantidad de platos, variando el contenido pero siempre basándonos en tu elección. 

El dia martes de cada semana te enviaremos un email con la selección que hemos echo para ti, y si lo apruebas el viernes te llegara a donde tu quieras.

Pagaras una vez y te llegaran todos los viernes los platos que tu elijas.

Que te cobraremos. pues si seguimos con el ejemplo de los 4 platos semanales, multiplicaremos 4 platos x 4 semanas del mes y te cobraremos entonces 16 platos. Aplicaremos el descuento especial por suscripción, y tendrás el valor de la misma.

Si deseas hablar con un asesor para mas detalles, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Llámanos al 000000   de lunes y viernes de 09:00h a 18:00h; O, si lo prefieres, puedes escribirnos a vitalogychef@gmail.com 

¿Qué pasa si una semana no puedo o no quiero recibir mi menú?

¡No te preocupes! Podrás pausar tu suscripción la semana que quieras sin ningún coste. Lo podrás hacer entrando a la sección de "Próximas entregas" en tu cuenta, donde verás cada semana el menú que te proponemos y podrás indicarnos que esa entrega no la quieres recibir.

¿Puedo cambiar mis datos de entrega (dirección, día o franja horaria)?

Podrás hacer cambios antes del jueves a las 23:59h. Tendrás la opción de hacer cambios en tu dirección y/o en la hora que quieras recibir tu pedido. Pasado este tiempo no se aceptan cambios de dirección ni horario.

¿Qué es el menú de referencia?

 

Tu menú de referencia es nuestro punto de partida para configurar tu suscripción y recomendarte tu menú cada semana. Con él sabremos: el número de platos que quieres recibir cada semana, qué y cómo te gusta comer y el precio de tu suscripción.

Además los platos de este menú serán los primeros que recibas en tu primera entrega y que servirán para orientarnos en tus gustos para el resto del mes. Por ejemplo si no deseas comer Cerdo, pues no te ofreceremos nunca esta carne. 

¿Puedo reducir o aumentar el número de platos de manera puntual?

Podrás aumentar la cantidad de platos y pagar por lo que agregues, pero no podrás reducir el número de platos.

Una vez confirmes tu suscripción no hay devoluciones de importe.

¿Cómo puedo pagar mi suscripción?

El pago de la suscripción es mensual y una única vez. Lo puedes realizar a través de transferencia bancaria o tarjeta de credito en nuestra web.

 

bottom of page